ARACENA. MAPAS. CÓMO LLEGAR


EspañaPlano de Aracena
Ubicación de Aracena







POR CARRETERA
Desde Sevilla: por la N-630 (Sevilla-Mérida-Gijón) hasta la Venta del Alto, donde nos desviamos hacia la derecha, en dirección a Aracena - Portugal (N-433) que atraviesa longitudinalmente la Sierra de Aracena pasando por El Garrobo, Arroyo de la plata, Valdeflores, Higuera de la Sierra.

Desde Huelva: por la N-435 (Huelva-Badajoz), que atraviesa la Sierra de Aracena transversalmente pasando por Gibraleón, Beas, Valverde del camino, Zalamea la Real, Riotinto y Campofrío.
Desde Madrid y Extremadura: por la N-V (carretera de Extremadura) hasta Mérida; desde Mérida por la N-630 (Gijón — Sevilla) hasta Zafra; desde Zafra por la N-435-R (Cáceres- Huelva) hasta Fregenal de la Sierra; y desde aquí por la N-435 (Badajoz-Huelva), desvio a la altura de Jabugo por la N-435 dirección Sevilla.
Desde Portugal: la ruta Lisboa-Setúbal-Beja-Vila Verde de Ficalho nos lleva a la frontera, y desde aquí por la N-433 (Portugal-Sevilla), pasando por Rosal de la Frontera, Aroche, Cortegana, Galaroza y Fuenteheridos.

Para obtener informaciones sobre autobuses...
Autocares 
CASAL
Sevilla: 954 999 290
Autocares 
DAMAS
Huelva: 959 256 900
POR FERROCARRIL
Estación de El Repilado (Jabugo) a 20 km. de Aracena

Renfe
Información general: 902 240 202

Si aún tienes algún tipo de problema para llegar a Aracena por lo que sea, te ayudaremos en lo que podamos si contactas con tiempo con:  matriculaaracena@gmail.com